ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¡La Sub 18 de Chivas está en Liguilla!

01/10/2022 15:00 / Javier Quezada

Ciudad de México.- Las Subs de las Chivas se plantaron con autoridad en La Noria, pues el Guadalajara Sub 18 goleó a domicilio al Cruz Azul por 0-4 y de momento se ubicó en el tercer lugar general, con lo cual se declaró más que listo para la Liguilla, mientras que el Rebaño Sub 20 dio la batalla e igualó a 1 con su similar de La Máquina y así se despidió del Apertura 2022.

Chivas Sub 18
Hugo Camberos inclinó la balanza muy temprano en el partido, ya que estrenó el marcador apenas al minuto de juego y luego, amplió la ventaja para el conjunto rojiblanco solo siete minutos más tarde. Cristhian León puso el tercer gol para el Rebaño al anotar en propia meta al 29’ y Osvaldo Peascencia redondeó la goleada al marcar el cuarto.

De momento, el Chvierío estaría enfrentando a Pumas en los Cuartos de Final, aunque deberá de esperar al resultado del juego entre Toluca y Querétaro, pues los escarlatas son el único equipo que podría bajarlo del tercer al cuarto puesto de la tabla.

Cruz Azul Sub 18 0-3 Chivas Sub 18
Árbitro: Edson Castañón
La Noria, cancha 3

Chivas Sub 20
Fue una mañana con sensaciones encontradas para el conjunto tapatío, ya que al no tener opciones de meterse a la Liguilla se despidió del certamen con este empate, pero la buena noticia es que Luis Puente continúa retomando confianza tras su regreso a las canchas.

El Rebaño tuvo que trabajar el partido con calma luego de que los locales se habían adelantado en el marcador al 26’ por conducto de Mauro Zaleta, sin embargo Puente se encargó de marcar el de la igualada al 75’.

Cruz Azul Sub 20 1-1 Chivas Sub 20
Árbitro: Karen Hernández
La Noria, cancha 1

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners