ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El ‘Piojo’ Alvarado advierte que Chivas no se tentará el corazón

06/10/2022 14:00 / Fernando Giaccardi

Hay una realidad y de esa no hay escapatoria. Sí, Chivas no cerró nada bien el torneo, pero eso lejos de desanimar al plantel de cara al Repechaje del AP22 representa un desafío del que por supuesto quiere salir triunfante.

A propósito de dicho partido de eliminación directa, Roberto Alvarado aseguró que el Rebaño no se tentará el corazón para liquidar al Puebla desde el principio, pues dijo ser consciente de que el equipo tiene que aprovechar las oportunidades que habitualmente genera antes de permitir que su rival lo meta en predicamentos.

Así lo dijo el ‘Piojo’ Alvarado en la conferencia de prensa de este jueves:

“A veces sólo hay una oportunidad y hay que aprovecharla, debemos de liquidar nuestras oportunidades de gol, ser más precisos en ese último toque”.

“Cuando mejor nos va es cuando salimos a presionar y cuando salimos concentrados, así es como nos hacemos fuertes, eso nos dio desde el torneo pasado”.

“En Chivas hay bastante exigencia y en eso quedamos a deber, si el torneo fuera con Liguilla directa no hubiéramos calificado, somos conscientes de lo que nos ha faltado”.

“La gente siempre nos apoya, lo hemos sentido, por ejemplo fuimos 2 veces al Azteca y había muchísima gente de Chivas, esperamos darle a todos los ChivaHermanos esa gran alegría el domingo”.

“Me entiendo muy bien con Alexis, las cosas se han dado poco a poco, creo que cuando mejor nos ha ido es cuando yo estoy de interior y él por izquierda, cuando estamos más juntos”.

“Todos tenemos el mismo nivel de exigencia, si bien Alexis es nuestro mejor jugador, ya que nos da mucho a la ofensiva y está en un gran nivel, no dependemos de él, todos sumamos y somos importantes”.

“Venimos de 3 derrotas, no es fácil y a nadie le gusta, per esta semana hemos trabajado en los errores puntuales, se ha hecho bien y creo que como entrenas juegas”.

“Siempre va a haber críticas, más allá de que seamos futbolistas somos humanos, no sabía de las fotos (de sus compañeros en el Palenque), pero no le veo nada malo, el grupo está muy unido”.

“Tengo casi 1 año en Chivas, estoy conforme, pero siempre hay cosas por mejorar y quiero hacer más goles, dar más asistencias y tenemos la meta de pasar esta etapa y pelear por el título, sueño con eso”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners