ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Lo que tienes que saber previo al Puebla vs Chivas de la Reclasificación

07/10/2022 17:00 / Javier Quezada

Con la mente puesta en brindar una actuación redonda que le permita superar al Puebla para avanzar a la siguiente fase de la Liguilla y de paso dejar un buen sabor de boca en la Nación Rojiblanca, las Chivas encararán el duelo de la Reclasificación este domingo a las 4:30 de la tarde en el Estadio Cuauhtémoc.

El Rebaño Sagrado llegará a este cotejo luego de haber caído frente a Cruz Azul por 2-1 en la última fecha del calendario, mientras que La Franja sucumbió en casa ante el América por el mismo marcador.

Ricardo Cadena tiene plantel completo para disputar este encuentro de vital importancia para seguir con vida en el certamen, mientras que Nicolás Larcamón no podrá contar con Eduardo Arce, quien deberá de cumplir con su juego de suspensión tras ser expulsado en la fecha anterior, ni con Gustavo Ferrareis, quien continúa con su rehabilitación del tobillo izquierdo.

¿Sabías que…?
- El triunfo más reciente del Guadalajara contra el Puebla fue la Jornada 14 de este semestre, cuando lo hizo por la mínima diferencia.

- El Rebaño Sagrado solo perdió en una de sus últimas 14 visitas al Estadio Cuauhtémoc, ya que ganó en 6 ocasiones y empató en 7.

- Chivas anotó al menos 1 gol ante La Franja en los últimos 5 encuentros (8 tantos en total).

- La oncena tapatía marcó en 19 de sus 20 más recientes partidos fuera de casa.

- Isaac Brizuela metió gol en el duelo más reciente contra los Camoteros en Puebla, el de la Reclasificación del AP21.

- 'Chiquete' Orozco (J2 AP21), 'Checo' Flores (J1 G21), 'Lalo' Torres (J3 G20) y 'Charal' Cisneros (J7 CL13) debutaron en la Liga MX en un duelo contra La Franja.

- Puebla solo perdió uno de sus últimos 11 partidos como local (3 victorias y 7 empates).

- La cuarteta arbitral para este duelo de la Reclasificación del Apertura 2022 estará integrada por Luis Enrique Santander como central, Christian Kiabek Espinosa como asistente 1 y Pablo Israel Hernández como auxiliar 2, mientras que Oscar Macías Romo será el cuarto oficial; los encargados del VAR serán Erick Yair Miranda y Diana Stephanía Pérez.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners