ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Los 2 jugadores que regresan a la convocatoria de Chivas para jugar el Repechaje

08/10/2022 16:16 / Enrique Noriega

Si tomamos en cuenta lo visto ante Cruz Azul en la Jornada 17, son 2 las novedades que presenta el Guadalajara en su lista de convocados de cara al duelo ante Puebla, correspondiente a la Reclasificación del Apertura 2022. Y es que para el Rebaño Sagrado no hay mañana, ya que además del titubeante cierre de torneo, hace algunos meses cayó ante la Franja en el mismo escenario, por lo que este domingo el partido cuenta con tintes de revancha.

Ricardo Cadena consideró a 24 jugadores para realizar el viaje a La Angelópolis, y de una vez te adelantamos que Fernando Beltrán sí está convocado y listo para ver minutos ante la escuadra poblana. La otra novedad es el regreso de Antonio Briseño a la lista de elegibles tras su lesión que lo alejó de las canchas por unas semanas.

Estos son los 24 convocados del Guadalajara para enfrentar al Puebla en el Repechaje:

Porteros: Miguel Jiménez, Raúl Rangel.

Defensas: Jesús Sánchez, Miguel Ponce, Antonio Briseño, Hiram Mier, Luis Olivas, Gilberto Orozco, Gilberto Sepúlveda, Carlos Cisneros, Alan Mozo, Cristian Calderón.

Medios: Jesús Molina, Fernando Beltrán, Eduardo Torres, Rubén González, Jesús Angulo, Pavel Pérez, Sergio Flores, Isaac Brizuela.

Delanteros: Alexis Vega, Roberto Alvarado, Santiago Ormeño, Ángel Zaldívar.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners