ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¿Cuántos jugadores de Chivas estarán en Qatar 2022?

14/11/2022 12:12 / Enrique Noriega

Después de 4 años de espera, la Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina, por lo que hoy Gerardo Martino dio a conocer la lista de 26 convocados para jugar con la Selección Mexicana en Qatar 2022, entre los cuales se encuentran 2 elementos del Guadalajara, mismos que tienen amplias posibilidades de tener minutos en la justa mundialista.

Se trata de Alexis Vega y el ‘PiojoAlvarado, quienes estuvieron presentes en gran parte del ciclo y, tras sus buenas actuaciones con la rojiblanca, se ganaron su lugar en el equipo nacional.

¿Cómo les fue en este proceso mundialista?

Vega y Alvarado ganaron la Copa Oro de 2019 y obtuvieron la medalla de bronce en Tokyo 2020, con lo que acumularon una buena cosecha a lo largo de estos 4 años.

En el Club Deportivo Guadalajara estamos muy orgullosos de tener 2 Rojiblancos de Selección para la Copa del Mundo, así que no queda más que desearles todo el éxito con México en esta travesía por Qatar.

Los 26 convocados por Gerardo Martino para el Mundial:

Porteros: Rodolfo Cota, Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera.

Defensas: César Montes, Néstor Araujo, Johan Vázquez, Héctor Moreno, Jorge Sánchez, Kevin Álvarez, Jesús Gallardo, Gerardo Arteaga.

Medios: Luis Chávez, Luis Romo, Edson Álvarez, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Erick Gutiérrez, Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez.

Delanteros: Roberto Alvarado, Alexis Vega, Raúl Jiménez, Henry Martín, Rogelio Funes Mori, Hirving Lozano, Uriel Antuna.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners