ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Calientan el partido de esta tarde

14/03/2008 11:46 /

Aún con la victoria de los Halcones de Xalapa, que los consagró como Campeones de la LNBP, los diarios de Veracruz destinaron diversos espacios noticiosos al juego que esta tarde sostendrá la escuadra local ante el superlíder, las Chivas del Guadalajara e el Luis "Pirata" Fuente.

El Dictamen de Veracruz dedica gran parte de su portada en la sección deportiva al previo del encuentro entre Tiburones y Chivas; con un encabezado de "Vamos Tiburones" y una nota en interiores titulada "Obligados a ganar", es el periódico que más destaca el juego de esta tarde en el Luis "Pirata" Fuente.

El diario Imagen de Veracruz publica en su portada de la sección deportiva "Tribuna, pasión deportiva", el triunfo y coronación de los Halcones de Xalapa en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional de la temporada 2007-08, dejando el duelo de futbol en interiores con un encabezado de "El más pintado", en el que se destaca la formación con la que los Tiburones encarará a las Chivas en el duelo de la Jornada Diez.

Notiver, otro de los periódicos del Puerto, menciona en la portada de su sección "El Deporte" el partido ante Chivas como la noticia destacada del día, en la que con el título de "Tiburones a Devorar Chivas" menciona los pormenores que el equipo de Miguel Herrera realizará en su encuentro ante el Rebaño.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
14 5 5
15 5 5
16 4 3
17 5 3
18 5 1

  • US partners