ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

La sorpresa que el 'Cone' Brizuela se llevó con Paunovic

17/11/2022 15:26 / Javier Quezada

El ‘Cone’ Brizuela no tiene duda de que el Guadalajara estará a la altura de las expectativas que el nuevo proyecto deportivo encabezado por Fernando Hierro y guiado en el campo por Veljko Paunovic ha provocado en la Nación Rojiblanca.

Según el atacante, la metodología de trabajo, los ejercicios en cancha y la implementación de nuevas exigencias han sacudido al plantel para bien, que ha iniciado desde ya con el proceso de apropiación de la idea de juego que el nuevo estratega del Guadalajara pretende implementar.

Las frases de la conferencia con Isaac Brizuela:
“La disciplina es fundamental en su esquema de trabajo y le gusta salir desde atrás. Estamos practicando las salidas, el tener mucho el balón y jugar siempre hacia el frente”.

“Al ser un jugador de ataque me gusta la propuesta de tener la pelota, de ir adelante y buscar al compañero más alargado, estoy muy contento de empezar así este nuevo proyecto”.

“He tenido muchos entrenadores, pero pocos que te estén preparando desde atrás y cómo moverte en todas las líneas; me gusta estar aprendiendo y mis compañeros están en el mismo canal”.

“Hay que creer en este nuevo Cuerpo Técnico, enfocarnos en el sistema que quiere trabajar, sé que la afición habla mucho de los refuerzos y estoy seguro que la directiva tomará las decisiones correctas, y los que ya estamos aquí nos comprometemos a hablar en el campo”.

“Para todos es empezar de cero, todos buscamos un oportunidad y eso nos ayuda a subir el nivel, a buscar ganarte un lugar en plantel y después ser titular”.

“Estoy consciente de que tengo mucha exigencia de parte de mis compañeros, al ser jugador de los grandes tengo que ser un ejemplo, tratar de ser el más profesional todos los días y de superarme”.

“Acabamos de renovar gracias a Dios y espero estar en Chivas muchos años más. Estoy muy contento, sé que habrá cada vez más exigencia, el torneo pasado hubo críticas, pero las acepto, estoy preparado para tomar un rol de más liderazgo”

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners