ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Inesperado cambio en la agenda de Chivas

23/11/2022 20:04 / Enrique Noriega

Barra de Navidad, Jalisco.- La preparación del Guadalajara no cesa, ya que tras el tercer día de labores en su campamento en esta ciudad, la intensidad de los entrenamientos aumenta y los jugadores avanzan en el proceso de asimilación-ejecución de la idea de juego de Veljko Paunovic.

Todo bien en ese sentido y qué bueno por el bien de nuestro equipo, ¿No? Peeeeero hubo un cambio en los planes de Pretemporada de Chivas y eso incidirá directamente en lo que hará esta semana.

¿De qué se trata la modificación en el itinerario? Inicialmente, el Rebaño Sagrado tenía programado un duelo amistoso ante Colima este domingo 27 por la mañana; sin embargo, el encuentro ahora se jugará el sábado por la tarde en la cancha de su sede de concentración.

Dicho juego constará de 4 tiempos de 30 minutos, hecho que servirá para que el Cuerpo Técnico del Chiverío pueda ver en acción a todos los jugadores convocados a la Pretemporada.

¿Qué buscarán 'Pauno' y. sus auxiliares en este amistoso? El objetivo de este partido será analizar el avance del plantel en el entendimiento y ejecución del modelo de juego, ya que Paunovic ha hecho énfasis en la presión tras pérdida y en los roles de cada elemento dentro del terreno de juego.

Para saber...
El Rebaño Sagrado regresará a la Perla Tapatía el domingo por la mañana y ahí ultimará detalles durante la próxima semana antes de viajar a España, donde enfrentará al Getafe y al Athletic de Bilbao.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners