ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Un ansiado regreso en los convocados de Chivas para enfrentar al Atlas

27/12/2022 12:00 / Javier Quezada

Además de ligar 3 triunfos en sus 3 partidos de la Copa Sky, las Chivas de Veljko Paunovic muestran avances consistentes en su funcionamiento futbolístico y este martes por la noche buscarán culminar con broche de oro la fase de grupos, cuando enfrenten a su acérrimo rival de la ciudad en una nueva edición del Clásico Tapatío.

Entre los 26 jugadores que el estratega rojiblanco consideró para este duelo, aparece el nombre de un elemento que la Nación Rojiblanca esperaba con ansias. ¿De quién se trata?

Pues de entrada te recordamos que el ‘Piojo’ Alvarado y JJ Macías continúan con sus proceso de rehabilitación, así que no hablamos de ellos. Tampoco es Ronaldo Cisneros, pues su transfer aún no llega de la MLS.

De igual forma, ni el ‘Pocho’ Guzmán, ni Daniel Ríos pueden tener actividad con el Chiverío en este certamen. ¿Entonces quién es?

El ansiado regreso del que hablamos es el de Alexis Vega, quien concluyó con su programa de readaptación física a la alta competencia y fue incluido en el listado de jugadores para enfrentar a los rojinegros.

Los convocados de Chivas contra Atlas:
- Porteros: Miguel Jiménez, Raúl Rangel, Antonio Rodríguez.
- Defensas: Gilberto Orozco, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Hiram Mier, Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Alan Mozo, Alejandro Mayorga, Cristian Calderón, Diego Campillo.
- Medios: Fernando Beltrán, Rubén González, Sebastián Pérez Bouquet, Eduardo Torres, Pável Pérez, Sergio Flores, Zahid Muñoz.
- Delanteros: Alexis Vega, Isaac Brizuela, Santiago Ormeño, Luis Puente, José González, Marioni Ham.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners