ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas se juega vs Cruz Azul más que el título de la Copa Sky por México

28/12/2022 15:11 / Javier Quezada

El Guadalajara tiene cuentas pendientes con Cruz Azul y este viernes por la noche tendrá la oportunidad de poder cobrarlas cuando se enfrente a La Máquina en la Gran Final de la Copa Sky por México, duelo que se jugará este viernes a las 8 de la noche en el Estadio Akron.

Pero, ¿de qué deuda hablamos? Pues bien, hay que retroceder al 2020 para recordarlo. A inicios de ese año se desató la pandemia por el Covid-19, lo que detuvo todas las actividades en el mundo, incluídas las futbolísticas, pero en julio se retomó la actividad deportiva en nuestro país con la realización de la Copa por México.

La final de aquel certamen, que sirvió como preparación para reanudar la Liga MX, fue precisamente entre el Rebaño Sagrado y el conjunto cementero. La oncena tapatía se había adelantado en el marcador al 47’ por conducto de Alexis Vega, pero un autogol de Hiram Mier al 52’ y un tanto más de Jonathan Rodríguez en la última jugada del encuentro le dieron el título al conjunto capitalino.

¡Por ello contamos contigo, ChivaHermano! Tu apoyo es fundamental para cobrar revancha del Cruz Azul. Te esperamos este viernes a las 8 de la noche en la Fortaleza Rojiblanca y vamos juntos por el título de la Copa Sky por México 2022. Adquiere tus entradas en el sitio web y la APP de boletomovil.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners