ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

La increíble similitud entre el ‘Pocho’ Guzmán y Daniel Ríos.

03/01/2023 18:45 / Javier Quezada

Notablemente fascinados por la expectativa que causó el anuncio de su llegada a las Chivas, tanto Víctor Guzmán como Daniel Ríos compartieron sus emociones sobre los primeros días vestidos como rojiblancos y coincidieron en una: cumplir con el sueño de regresar a casa y poder pensar en levantar el título con el equipo de sus amores.

Amaury Vergara, Presidente del Club Guadalajara, y Fernando Hierro, Director Deportivo rojiblanco, fueron los encargados de darle la bienvenida y presentar de manera oficial ante los medios de comunicación a los flamantes refuerzos del Guadalajara, en una conferencia de prensa realizada este martes por la tarde en el Estadio Akron.

Las frases de Amaury Vergara:
“Quiero desearle un año maravilloso y muchos éxitos a la familia rojiblanca. Aprovecho para recordarle a la afición los 3 criterios de selección de un refuerzo, que va por lo deportivo, el perfil del jugador su carácter y compromiso.

“Queremos proyectos viables en la industria del futbol mexicano, en este caso los hemos repatriado a su casa (a Víctor y a Daniel) y necesitamos de la afición para hacer que sea un año exitoso para las Chivas”.

Las frases de Daniel Ríos:
“Me considero un jugador que apoya a el vestidor, deje la puerta abierta para regresar a Chivas, trabaje duro para esto y vengo a poner responsabilidad, compromiso y mentalidad de campeonatos”.

“Veo al equipo muy bien y enfocado, entrenando al máximo, de entrada no pensamos en el largo plazo, vamos cada partido, es una final.

“(Veljko Paunovic) es un entrenador con experiencia y mucha intensidad, genera confianza y hace muy buen grupo”.

Las frases de Víctor Guzmán
“Regresar a Chivas es algo que me he ganado, nadie me lo regaló, creo que las expectativas que la gente tiene de mí es por eso. Para mí no es presión, más bien cada fin de semana jugaré con el corazón, estoy muy contento de regresar a casa”.

“Aquí se viene a ganar títulos, vengo de jugar una final y trataré de transmitir eso a mis compañeros. La expectativa es alta y afronto el proyecto de la mejor manera. Tenemos que llevar a la institución al lugar donde se merece estar”.

“(Veljko Paunovic) es una persona ganadora, que tiene hambre de triunfo y transmite mucha confianza, tanto a los chavos como a los veteranos”.

Las frases de Fernando Hierro
“La postura del club es clara y directa, tenemos una plantilla con buena mezcla. Tenemos suerte de encontrar a estos 2 jugadores (Víctor y Daniel) por lo que significa Chivas para ellos”.

“Creo que tenemos una plantilla profunda y con alternativas, con mucha gente joven. Somos una familia, ese es mi llamado al equipo, aquí perdemos y ganamos todos”.

“Nosotros no nos ponemos límite, nos pusimos a trabajar desde el primer día. Tenemos un entrenador que llega a las 8 de la mañana y se va a las 6 de la tarde, la verdad es que estamos muy contentos y todos volvieron con mucha ilusión”.

“Quedamos con sensaciones fantásticas sobre los 5 partidos y jugando una final, nos damos cuenta de que podemos pelear; la copa nos ha venido genial”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners