ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¿Llegó el transfer de Ronaldo y de Ríos? ¿Estarán contra Rayados?

06/01/2023 13:02 / Javier Quezada

El ansiado momento del debut de las Chivas de Veljko Paunovic en el Clausura 2023 está muuuy cerca y para buscar el primer triunfo del semestre en la Liga MX el DT serbio consideró a 22 jugadores para enfrentar este sábado a los Rayados en Monterrey.

Hay un hecho importante a considerar: la competencia por un puesto ha sido feroz durante toda la Pretemporada, ya que el plantel del Primer Equipo es de 27 elementos, y sumado a los canteranos del Tapatío y la Sub 20 que constantemente son contemplados para entrenar durante la semana con el grupo, por lo que todos tienen oportunidad para pelear por un lugar en la plantilla.

Ahora bien, sabemos que entre las principales preguntas que toooda la Nación Rojiblanca están: ¿Llegaron los transfers de Ronaldo Cisneros y Daniel Ríos? ¿El ‘Pocho’ Guzmán fue considerado? ¿Qué otras novedades hay? Pues tranquilos, que aquí te resolveremos todas esas dudas sobre la convocatoria para el partido ante La Pandilla.

De entrada les tenemos buenas noticias ¡¡YA LLEGARON LOS PASES DE RONALDO Y ‘DANI’!! Por lo que al completarse su registro en la Liga MX fueron incluidos en la lista.

Pero esa no es la única novedad, pues Víctor Guzmán también fue considerado por primera ocasión para un partido oficial y hay una sorpresa más: Eduardo el ‘Dragón’ García también está, por lo que el arquero del Tapatío hará el viaje con el equipo a la Sultana del Norte.

Por otro lado, Roberto Alvarado se quedará en la Perla de Occidente para seguir con su proceso de readaptación a la competencia; su incorporación al grupo está proyectada para la próxima semana.

Los 22 convocados de Chivas contra Rayados:
- Porteros: Miguel Jiménez, Raúl Rangel, Eduardo García.
- Defensas: Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Gilberto Orozco, Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Alejandro Mayorga, Cristian Calderón.
- Medios: Fernando Beltrán, Víctor Guzmán, Rubén González, Eduardo Torres, Pável Pérez, Sergio Flores.
- Delanteros: Alexis Vega, Daniel Ríos, José González, Isaac Brizuela, Carlos Cisneros, Ronaldo Cisneros.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners