ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El delantero que regresa en la convocatoria de Chivas contra Atlético de San Luis

12/01/2023 13:20 / Enrique Noriega

El Guadalajara concluyó con su preparación para enfrentar al Atlético San Luis, duelo en el que los dirigidos por Veljko Paunovic buscaran hilar su segundo triunfo del certamen y al mismo tiempo, mejorar el funcionamiento futbolístico mostrado en su primero compromiso del Clausura 2023.

Consciente de lo difícil que será enfrentar al cuadro potosino en su casa, Veljko Paunovic convocó a 22 jugadores, entre los cuales hay 2 novedades que nos dejaron boquiabiertos y que sin duda son reflejo del alto nivel de competencia interna que ha prevalecido en el plantel durante las últimas semanas.

Pero, ¿quiénes son los jugadores de los que hablamos? El primero y el que seguramente causará emoción entre la Nación Rojiblanca es Roberto Alvarado, quien tras su participación en Qatar 2022 reaparece en la lista de elegibles del Rebaño. La segunda novedad es la incorporación del arquero Axel Leyva, que recibió su primer llamado con el Primer Equipo de Chivas.

Los 22 convocados del Guadalajara para enfrentar al Atlético San Luis:

- Porteros: Miguel Jiménez, Raúl Rangel, Axel Leyva.
- Defensas: Hiram Mier, Gilberto Orozco, Jesús Sánchez, Alan Mozo, Antonio Briseño, Cristian Calderón, Alejandro Mayorga.
- Medios: Eduardo Torres, Rubén González, Fernando Beltrán, Pavel Pérez, Víctor Guzmán, Carlos Cisneros, Isaac Brizuela.
- Delanteros: Alexis Vega, Roberto Alvarado, Daniel Ríos, José González, Ronaldo Cisneros.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners