ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

TODO lo que te espera en el Estadio Akron este sábado en el Chivas vs Toluca

19/01/2023 17:00 / Javier Quezada

El ansiado debut de las Chivas en el Estadio Akron está a la vuelta de la esquina y no creerás TOOOOODO lo que hemos preparado para que la Nación Rojiblanca disfrute al máximo del partido entre el Rebaño Sagrado y el Toluca. Así que ChivaHermanos, aquí te presentamos una breve guía de lo que debes hacer para vivir una gran experiencia.

1.- Si vas en automóvil y tu vehículo ya cumplió con la Verificación Responsable y tiene su engomado vigente, podrás estacionarlo en una zona especialmente designada para ti, mucho más cercana a los accesos del Estadio Akron (IMPORTANTE: este beneficio será únicamente para los primeros 100 vehículos en llegar).

2.- Disfruta de cualquiera de las sabrosas opciones que encontrarás en Fiesta Rebaño (zona de alimentos entre el estacionamiento principal y el acceso al Estadio Akron) para entretener la tripa, eso sí, acompañado de una deliciosa Tecate.

3.- Visita la Tienda Chivas para checar las novedades y ver qué le hace falta a tu colección. La encontrarás justo en el acceso principal, del lado derecho.

4.- Date una vuelta por el Game Room de Chivas eSports para echarte una reta con nuestros gamers profesionales.

5.- La visita al Museo Chivas ¡Es casi una obligación! Ahí conocerás todo sobre nuestra historia y podrás ver tooodos los trofeos que nuestro club ha conquistado.

6.- A las 7:30 tenemos una cita en la Escalera 13, ya que a esa hora llega nuestro querido Rebaño Sagrado al estadio y podrás darle la bienvenida en un pasillo especial, además de ver de cerca los jugadores y apoyarlos previo al partido contra Toluca.

7.- A las 8 ¡TIENES QUE ESTAR SENTADO EN TU BUTACA! No te podemos anticipar mucho, solo te garantizamos que vivirás un momento increíble con un espectáculo que hemos preparado especialmente para toda la Nación Rojiblanca.

8.- A las 8:48 contamos con contigo para hacer un llamado muy especial: El Llamado del Rebaño.

9.- Prepara la garganta porque a las 9:10 inicia el partido contra el Toluca y queremos que, equipo y afición, vayamos juntos por el primer triunfo de local en este semestre.

¿Ya tienes tus boletos, verdad? ¿Noooo? Pues Adquiérelos cuanto antes en Boletomovil o taquillas de la Fortaleza Rojiblanca y si eres estudiante aprovecha la promoción que tenemos para ti: 200 pesos en la cabecera sur inferior presentando tu credencial vigente (los primeros mil boletos en taquilla del Estadio, venta máxima de 5 boletos por estudiante).

¡¡¡VAMOS CHIVAS!!!

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners