ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¡Increíble! Esto opina Miguel Jiménez sobre el trabajo de ‘Pauno’

24/01/2023 13:30 / Javier Quezada

Por la intensidad que le pide al equipo en los entrenamientos y cuidar hasta el más mínimo detalle en su preparación, Miguel Jiménez expresó su seguridad y convencimiento en el trabajo realizado todos los días para avanzar en el proceso de asimilación-ejecución de la idea de juego de Veljko Paunovic, además de que aseguró que el DT del Rebaño hace sentir al grupo cobijado y respaldado en todo momento.

Además, el guardameta del Rebaño Sagrado compartió su sentir sobre el inicio del certamen para Chivas y lo que se viene para el resto del torneo.

Las frases de Miguel Jiménez de la conferencia de prensa
“Es un sentimiento agridulce, dominamos el primer tiempo tuvimos opciones para irnos arriba en el marcador, pero también el rival supo aprovechar las desatenciones que tuvimos en las marcas”.

“Tenemos que trabajar en ser un poquito más letales para poder definir los partidos, creo que eso será muy importante en lo que resta del torneo”.

“Los últimos 2 partidos hemos podido sumar más puntos, somos conscientes de que nos hemos quedado en detalles, pero el equipo está comprometido, la exigencia está al máximo y partiendo de eso, veo al equipo unido”.

“Es cierto que estamos en un proceso de adoptar la idea de ‘Pauno’, pero la exigencia aquí en Chivas es todos los días, partido a partido y por eso tratamos de asimilar lo mejor posible su idea, él es alguien muy preparado, exigente, cuida todos los detalles”.

‘Pauno’ y su cuerpo técnico son muy detallistas, se acercan al jugador y te lo comentan en corto, creen en ti y en tus capacidades, y eso es muy importante, te hace sentir arropado”.

“La idea de ‘Pauno’ es presionar al rival en su propio campo, a todos nos gusta eso porque hace que te lleguen menos y nos ayuda para poder hacer constantemente el 2 contra 1 y poder estar encima del arco rival, obviamente el rival cuenta y es ahí donde tenemos que estar bien concentrados”.

“Me siento cómodo con todos mis compañeros, al que pongas sabe lo que tiene que hacer, nadie tiene su lugar asegurado y el que esté tiene que hacerlo de la mejor manera”.

“Me criticaban cuando no jugaba, ahora que juego sé que las criticas estarán al pie del cañón, en la vida siempre habrá errores y en la portería se notan más".

"Me ha tocado vivir de todo en mi vida y la presión en Chivas siempre va a estar, la exigencia es al 100 y al final de cuentas estoy enfocado en hacer mi trabajo, la crítica siempre será bien recibida”.

“Estoy enfocado al 100 con Chivas, sé que haciendo bien mi trabajo aquí se pueden abrir puertas en Selección, pero ahorita sólo pienso en el hoy, lo más importante para mí es Chivas”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners