ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El regreso que nos emociona a todos los ChivaHermanos

24/01/2023 16:30 / Javier Quezada

Este martes el Guadalajara inició con su preparación para el duelo de la fecha 4 ante los Bravos de Juárez y hubo una novedad que sabemos que emocionará a toda la Nación Rojiblanca. ¿De qué se trata? Aquí te contamos todo.

Cuando el equipo se disponía a comenzar con sus labores del día, apareció un jugador que está muy cerca de concluir con su proceso de rehabilitación, tras haber sido operado en julio.

¿Ya sabes de quién hablamos? ¡SÍIIII!, José Juan Macías está a nada de reincorporarse por completo al grupo y poder ser considerado por Veljko Paunovic para lo que resta del Torneo de Clausura 2023.

Aunque tranquilos, ChivaHermanos. Es cierto que esto es un paso más hacia el ansiado regreso de nuestro querido JJ, pero aún deberá de cumplir con la última fase de su recuperación, la cual consistirá en un periodo de sesiones mixtas.

¿Qué quiere decir esto? Bueno, eso significa que durante los próximos días sus sesiones de entrenamiento se dividirán en 2 partes: en una comenzará a participar en diversos ejercicios a la par de sus compañeros, mientras que en la otra continuará con el plan individual que ha realizado durante su rehabilitación.

¡Venga, JJ, ya estás cerca de volver!

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners