ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

La visita que estos ChivaHermanitos no olvidarán gracias a Fundación Jorge Vergara

25/01/2023 16:05 / Javier Quezada

Vaya día el que vivieron los alumnos de las Academias Deportivas de San Juan de los Lagos, ya que tuvieron la oportunidad de disfrutar de la experiencia Chivas este miércoles, gracias al programa Rebaño de Cambio que impulsan Fundación Jorge Vergara y el Club Guadalajara.

Todo comenzó desde muy temprano cuando salieron de aquella localidad de los altos de Jalisco para trasladarse a la Perla de Occidente y poder llegar puntales a su primera actividad programada en Verde Valle, donde podrían presenciar el entrenamiento del Rebaño Sagrado.

Con toda la emoción de estar tan cerca de sus ídolos, los 35 pequeños y pequeñas entonaron varias veces el clásico ¡Chivas, Chivas!, además de que mostraron su afición por el equipo rojiblanco durante varios lapsos de la práctica con gritos y arengas.

Al final de la sesión, todos pudieron convivir de cerca con los integrantes del plantel, además de que les firmaron sus playeras y se pudieron tomar la clásica foto del recuerdo.

Pero la experiencia no acabó ahí, pues después se trasladaron al Estadio Akron para participar en la segunda actividad del día, la cual consistía en tomar el tour y conocer todos y cada uno de los rincones de la casa del equipo más popular y querido de México.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners