ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

3 agradables sorpresas en el entrenamiento de Chivas

02/02/2023 13:23 / Enrique Noriega

El duelo de la Jornada 5 del Clausura 2023 contra Gallos Blancos cada vez está más cerca, por lo que Veljko Paunovic y sus dirigidos siguen manos a la obra para poder mejorar el rendimiento mostrado ante los Bravos de Juárez.

Eso por un lado, y por el otro sabemos que estás aquí para conocer las sorpresas que hubo en el entrenamiento matutino de este jueves, así que sin darle más vueltas te contamos que hubo 3 incorporaciones al trabajo del Guadalajara.

Se trata de Gael García, Daniel Villaseca e Ismael Angulo, quienes forman parte de Chivas Sub 20 y el día de hoy complementaron al plantel del primer equipo.

¿De qué juegan?

Gael tiende a jugar de mediocampista interior, ya que gracias a su cambio de ritmo, golpeo y regate, ayuda a acelerar el juego de su equipo.

Villaseca es un mediocampista espigado, que cuenta con muy buenas condiciones para cargar el área y dar continuidad a las posesiones del Rebaño Sub 20.

Por último, pero no menos importante, hablemos de Angulo. Él es un defensor central fuerte físicamente, con buenas cualidades para defender juego aéreo y espacios largos.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners