ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Veljko Paunovic no se guardó nada previo al Chivas vs Querétaro

03/02/2023 14:14 / Enrique Noriega

Los resultados son consecuencia del buen trabajo y Veljko Paunovic lo tiene claro, por lo que señaló que el partido de la Jornada 5 ante Querétaro será una prueba dura, pero que la encararán con confianza por el compromiso y empeño que ha mostrado el equipo en cada entrenamiento.

Además, el estratega del Guadalajara habló sobre el estado de varios de sus jugadores, entre ellos José Juan Macías y su posible regreso.

Las palabras de Veljko Paunovic:

“Todos deseamos lo mismo, estamos trabajando para dar un buen partido el domingo. Tenemos que aplicar todos los conceptos en lo que nos hemos enfocado”.

“Queremos ser constantes a lo largo de los 90 minutos”.

“Los resultados serán consecuencias de lo bien que hemos hecho nuestro trabajo”.

“Cada partido para nosotros y para el rival es una final, no tiene sentido mirar atrás y sacar datos que no nos ayudan”.

“Querétaro tiene sus recursos, será un partido duro y ellos buscan la mejora. Estamos enfocados en prepararnos física y mentalmente para jugar un buen partido”.

“Nosotros vivimos el momento, creemos que tenemos margen de mejora pero vamos en buena dirección”.

“Mi mensaje para los jugadores es enfocarnos y mejorar. Lo mejor es que ellos lo están haciendo, están comprometidos y les importa que su desarrollo sea evidente”.

“Seremos autocríticos cuando toca serlo, necesitamos conseguir resultados cuanto antes”.

“Tenemos jugadores con distintas cualidades, a partir de los perfiles que tenemos en el plantel propondremos distintos problemas al rival”.

“Las lesiones nos han condicionado porque tenemos que hacer cambios cuando quizá no consideramos hacerlos”.

“No veo la necesidad de abrir grietas en lo que hemos estado haciendo, tenemos un gran ambiente y sabemos hacia donde ir”.

“Una lesión habla de compromiso, de que un jugador se esfuerza al máximo”.

“Tenemos solo una lesión muscular que es la de ‘Pollo’. Lo de Brizuela es algo crónico, por ello tiene que venir una operación para solucionar”.

Vega tiene antecedentes en ambas rodillas, por lo que estábamos conscientes de que su lesión podía ocurrir”.

Macías está poniéndose a punto para estar disponible cuanto antes, seremos cuidadosos para evitar recaídas o problemas crónicos que le afecten a largo plazo”.

JJ es un chico muy importante para nosotros, tiene mucha hambre de comerse el mundo y le ayudaremos a que esté listo pronto”.

“Esperamos tener listo a Macías a finales del mes de febrero, aunque el proceso lo va a dictaminar la evolución del mismo jugador”.

“Al jugador mexicano hay que exigirle pero también darle confianza, creo que son mejores de lo que se demuestra en el mundo”.

“Conozco jugadores de distintas naciones, el mexicano tiene un tremendo potencial pero falta que se les dé la confianza”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners