ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¿Las Chivas ya tienen el sello de Veljko Paunovic?

10/02/2023 20:00 / Javier Quezada

Pachuca, Hidalgo.- Valor, intensidad, determinación y buen futbol. Eso es lo que Veljko Paunovic espera ver de su equipo la noche de este sábado ante los Tuzos para poder aspirar a salir con el triunfo, lo cual confía que suceda debido al gran trabajo que se ha hecho para enfrentar este compromiso.

Además, ’Pauno’ consideró que el Rebaño Sagrado ya muestra su sello la mayor parte del tiempo y espera que ante el equipo hidalguense puedan ser mucho más consistentes en ello para dejar satisfecha a toda la Nación Rojiblanca y especialmente a los ChivaHermanos que se darán cita en el Estadio Hidalgo.

Las frases de Veljko Paunovic
“Es un partido muy bonito, sobre todo para un equipo como nosotros que esta en construcción, el medirse al actual Campeón, creo que mañana la motivación será tremenda”.

“Vamos a enfrentar a un equipo que juega muy bien, que tiene un futbol muy intenso, que sabe lo que hace en cada momento del partido y propone un estilo muy propio, además de que es un equipo con recursos”.

"Lo que quiero ver en nuestro equipo es valor, que la gente que mañana salga a jugar sea valiente, a la afición que nos va a apoyar aquí, que me han hablado muy bien de ella, les tenemos que demostrar que somos capaces de enfrentarnos a un equipo Campeón, en su campo y competirles”.

“Cada equipo tiene sus virtudes y debilidades, por tanto nosotros nos enfocamos y estudiamos a nuestros rivales, en cómo proponer nuestro futbol y al mismo tiempo intentar contrarrestar a un equipo con una identidad muy forjada”.

“Tenemos que ser capaces de hacer un partido completo, tanto al ataque como en defensa, ante Pachuca es una oportunidad para hacer las cosas del juego que entrenamos y poderlas ejecutar contra un rival de esta potencia, y ver en qué nivel estamos”.

“Los chicos que juegan mañana cuentan con el apoyo, la exigencia y las herramientas para hacer el partido que queremos hacer”.

“Creo que el equipo juega con mi sello, tiene intensidad la mayor parte del tiempo, demuestra las ideas que pretendo y la convicción de las cosas que estamos trabajando, creo que nos falta ser más consistentes y cada partido nos acerca más a eso”.

“Nos toca vivir un momento de la historia de este gran club donde hay dudas, pero tenemos que aprender a vivir con esto, estamos preparados y sé que es cuestión de tiempo para que las cosas cambien para bien, somos exigentes en la mejora del rendimiento y buscamos que, además del primer equipo, todas las áreas del club mejoren”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners