Diez minutos antes de las cinco de la tarde, los jugadores rojiblancos saltaron a la cancha Fausto Prieto de Verde Valle vestidos de azul, solamente el zaguero central Héctor Reynoso utilizó una sudadera roja, comenzaron haciendo ejercicios de calentamiento ordenados por el Preparador Físico del equipo, Guillermo “Platanito” Hernández.
Posteriormente practicaron torito en círculo grande ante la mirada de los aficionados que se dieron cita en las instalaciones de Verde Valle en buen número, mientras Edgar Mejía trotaba alrededor de la cancha y los porteros trabajaban por separado con Luis Valls.
Efraín Flores trabajó en una mitad del terreno de juego mecanizaciones ofensivas llegando por ambas bandas y por el centro, mientras que su auxiliar técnico Juan Carlos Ortega realizaba lo mismo en la otra mitad de la cancha, en ambos ejercicios el objetivo era la definición a la portería.
Sergio Santana ya entrenó al parejo de sus compañeros y se reporta en condiciones para enfrentar a su ex equipo, los Tuzos del Pachuca el próximo sábado en la cancha del Estadio Jalisco.
Centros por ambos costados para los delanteros quienes definían de primera intención con la incursión de varios jugadores del Tapatío fue lo que se observó en una de las porterías cerca del final de la práctica, mientras que Efraín Flores continuaba ordenando jugadas a la ofensiva y al mismo tiempo defensiva, saliendo con el balón hasta la mitad del terreno de juego de la cancha Fausto Prieto.
Flores Mercado platicó al término del entrenamiento con su cuerpo técnico en especial con Luis Manuel Díaz. Este miércoles 19 de marzo las Chivas entrenará a las 10:00 horas en Verde Valle.