ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Veljko Paunovic se sinceró tras la victoria de Chivas ante Pumas

19/02/2023 00:20 / Enrique Noriega

Tras la victoria ante Pumas, Veljko Paunovic se mostró contento con el desempeño del Guadalajara, sin embargo el estratega rojiblanco no pierde de vista las áreas de oportunidad del equipo y desde ya trabaja en mejorar el funcionamiento de cara a la segunda mitad del Clausura 2023.

Las palabras de Veljko Paunovic:

“Este grupo de jugadores es maravilloso, son capaces de sufrir en los momentos difíciles del partido y tienen mucha hambre, la están demostrando”.

“Vamos de menos a más, queremos ser más consistentes a lo largo de los 90 minutos y que nuestro juego sea más atractivo en ataque”.

“La afición de Chivas es especial, fue una noche fantástica por todo el apoyo que sentimos desde el primer momento”.

“Los aficionados quieren victorias y un equipo que nunca se rinda”.

“El mundo ha cambiado, el jugador es el que tiene que apoyar a la afición jugando de una manera atractiva, por eso nos enfocamos tanto en los procesos de trabajo”.

“Tenemos un grupo con una buena mezcla de jóvenes con experimentados, dependiendo de lo que busque Diego Cocca seguro tendremos candidatos para Selección”.

“A nuestra gente le motiva mejorar cada día, el crecimiento colectivo hace que el equipo sea cada vez mejor”.

“Llevamos 5 partidos sumando puntos y 2 victorias consecutivas, esto es una buena evidencia de que el equipo va en la dirección correcta”.

“No podemos parar, debemos seguir con el trabajo intenso”.

“Queremos que el equipo se acostumbre a ganar y a tener actuaciones completas”.

“Parte del futbol es saber jugar sin balón pero eso no debe ser igual a dejarnos dominar”.

“Es una buena noticia que los delanteros marquen goles, necesitamos tener paciencia, apoyo y exigencia para que tomen una buena racha”.

“Tuvimos una semana muy cargada de esfuerzo, cada partido nos superamos en lo físico y eso sirve para medir el progreso”.

“Hablé con JJ por teléfono y me transmitió mucho entusiasmo, él dice que el primer día de su lesión es también el primero de su recuperación”.

“José Juan ya pasó por esto, ya sabe lo que tiene que hacer para volver bien. Es un chico con un espíritu ganador, juega muy bien al futbol y es muy inteligente para tratar las adversidades que le pone la vida”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners