ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

La promesa de Veljko Paunovic tras el triunfo ante Tigres

25/02/2023 22:09 / Javier Quezada

San Nicolás de los Garza, N.L.- Chivas no bajará la guardia ni echará las campanas al vuelo en ningún momento. Así de claro y tajante fue Veljko Paunovic luego del triunfo a domicilio del Rebaño a Tigres, pues aseguró que su proceso busca sentar bases sólidas y duraderas, que le impregnen una identidad ganadora a su equipo y para ello la exigencia debe de mantenerse en todo momento.

Las palabras de Veljko Paunovic:
“Estoy agradecido con los chicos y se los digo, pero no voy a parar de exigir porque veo que este equipo puede dar mucho más, tiene aún mucho por recorrer para ser Campeón, un equipo contundente y un equipo con autoridad, esto es un proceso que todavía llevará tiempo, pero partidos como el de hoy nos demuestra de lo que somos capaces”.

“Hoy el equipo supo golpear primero y fuerte, y no solamente una, sino dos veces. La clave fue esa, ya que dominamos al rival por grandes momentos, casi hasta el penal, creo que gestionamos muy bien el partido”.

“Hubo muchas fases de juego preparadas, el balón parado nos funcionó muy bien, debimos haber marcado otro gol de una falta lateral y creo que eso son cosas que evidentemente se notan”.

“Detrás de todos los resultados que hemos obtenido hay compromiso y trabajo del grupo, de los jugadores, el cuerpo técnico, el staff, pero desde luego que los que aplican el trabajo son los jugadores y les doy todo el mérito”.

“Estamos contentos pero no satisfechos, este tiene que ser nuestro ADN siempre, tiene que seguir el equipo con hambre como el día de hoy y la clave es que estamos construyendo una gran identidad, recuperando el espíritu de este gran equipo, que siempre lo ha tenido históricamente”.

“Hoy el equipo sintió el cariño del público y de mi parte quiero reiterar que el equipo trabaja duramente. Nuestra afición es creyente y los creyentes por fe saben perdonar, y cuando el equipo tiene momentos difíciles es importante apoyar y creer, yo creo en mi equipo”.

“Nosotros jamás vamos a parar la ilusión que generan nuestras actuaciones, pero dentro de nuestro entorno vamos a mantenernos humildes, dispuestos al trabajo y el que la afición se ilusione es algo muy bueno, es un campeonato corto y no podemos bajar la guardia en ningún momento”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners