“Tengo carro completo con las incorporaciones de los seleccionados y eso nos da la aspiración de buscar otro triunfo ahora contra Pachuca”, fueron las primeras palabras de Efraín Flores al finalizar la práctica de este miércoles la cual se desarrolló en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle.
Trabajo físico con obstáculos y utilizando el balón fue con lo que arrancó la plantilla rojiblanca su entrenamiento para de inmediato realizar mecanizaciones ofensivas y futbol en espacios reducidos a dos toques y culminar con definición a gol mediante centros por ambos costados.
Efraín Flores habló sobre su próximo rival, los Tuzos del Pachuca, equipo que jugará esta noche ante el Motagua de Honduras. “Veré el partido de ellos, no considerado que sea una ventaja el hecho de que ellos jueguen a media semana y nosotros no, muchas veces nos ha pasado lo contrario y no nos ha afectado, así que espero al mejor Pachuca el próximo sábado, porque muchas veces, a veces jugar más partidos te da más ritmo”.
El invicto de su equipo, Efraín lo toma de la siguiente manera: “Es un compromiso muy fuerte con el mantenimiento de este ritmo, nosotros con lo que estamos comprometidos es trabajar día con día con los mismo esfuerzos, con el mismo trabajo que hemos hecho desde la pretemporada de tal manera de que aspiremos a que cada entrenamiento nos lleve a conseguir buenos resultados los fines de semana”.
Referente a la clasificación a la Liguilla, Flores comentó: “Me gustaría conseguir la clasificación anticipadamente, sería algo muy bien recibido por parte de nosotros”.
“Sirve mucho una semana larga como esta, en donde hemos estado fortaleciendo recursos que ya teníamos adquiridos e implementando nuevos recursos”, enfatizó el estratega tapatío.
Chivas entrenará este jueves 20 de marzo a las 10:00 horas en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle.