ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Verde Valle y Chivas se llenaron de esperanza

02/03/2023 13:50 / Enrique Noriega

Chivas continúa con su intensa preparación en busca del triunfo contra Santos Laguna en la Jornada 10 del Clausura 2023 y como aliciente extra para lograr su cometido este jueves Fundación Jorge Vergara hizo posible que más de 15 niñas, niños y adolescentes pertenecientes a Mi Gran Esperanza AC acudieran a Verde Valle para convivir con el Rebaño.

¿A qué se dedica dicha asociación?

Mi Gran Esperanza AC ha otorgado apoyo integral a niños y niñas con cáncer a lo largo de 28 años. Todas las personas involucradas en esta asociación apoyan en todo lo que necesiten los pequeñines desde el inicio de su tratamiento hasta que son dados de alta.

Ahora bien, ¿Qué sucedió en la visita a Verde Valle que Fundación Jorge Vergara hizo posible?

Los más de 15 niñas, niños y adolescentes arribaron al club desde las 10 de la mañana, evidentemente con la camiseta rojiblanca bien puesta, y disfrutaron en primera fila de la práctica del Guadalajara, por lo cual se emocionaron con cada acción y celebraron los goles anotado en los ejercicios.

Una vez finalizada la sesión de trabajo, los invitados especiales se acercaron al acceso principal de la Cancha 1 de Verde Valle para convivieron con todos los jugadores y el cuerpo técnico del Chiverío. Incluso, algunos se llevaron un balón con los que acababan de entrenar, cortesía de Veljko Paunovic, quien hizo sentir a todos estos pequeños ChivaHermanos como en casa.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners