Fue convocado a la Selección Sub-20 que comanda Jesús Ramírez para ir a Barcelona a disputar el torneo MIC pero la directiva rojiblanca gestionó para que se quedará con el primer equipo y lo consiguió debido a que aporta seis jugadores más al Tricolor Juvenil.
Ahora ante la llegad de Sergio Ávila de la Selección Preolímpica, el puesto se pone interesante y Efraín Flores tendrá una complicada tarea para saber con quien juega ante los Tuzos del Pachuca ya que Marco Fabián lo ha hecho bien y el “Gaucho” se había ganado un puesto en el once, tanto que fue convocado a la Selección Sub-23.
“Estoy tranquilo, siento que demostré cuando se me necesito y cuando se me vuelva a necesitar yo voy a estar ahí al cien por ciento para tratar de seguirle demostrando al profe que soy capaz de ser titular en Chivas”, declaró Marco Fabián.
El número 33 del Rebaño ya sabe lo que es anotar en Máximo Circuito y poner asistencia para gol, a lo que señala: “Cumplí un sueño, el sueño de debutar y ya saber lo que se siente anotar un gol en Primera División, pero no me quiero quedar con eso, deseo consolidarme en el equipo al que le voy desde niño”.
“Ávila es un muy buen jugador, pasa por muy buen momento pero no es imposible, tenemos características muy similares y le voy a pelear el puesto e igual hasta podemos jugar juntos en caso de que así lo decida Efraín, ya que en Tapatío lo llegamos a hacer varias veces”, afirmó el mediocampista.