ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Todo lo que tienes que saber previo al Chivas vs. Toluca

25/03/2023 11:46 / Omar González

Los Ángeles, California.- En busca de un triunfo de cara a la reanudación del Torneo de Clausura 2023, las Chivas enfrentan este sábado al Toluca en el Dignity Health Sports Park, en el segundo partido del Tour Rebaño 2023 por territorio norteamericano luego de haber jugado hace 3 días contra los Tuzos del Pachuca el pasado miércoles en San José.

La escuadra dirigida por Veljko Paunovic tiene a un buen sinodal ante si, ya que el conjunto escarlata es uno de los equipos ubicados en las primeras posiciones del campeonato mexicano, por lo cual será una importante prueba antes de afrontar el Clásico Tapatío de la jornada 13, el próximo sábado en el Estadio Jalisco.

¿Sabías que…?

- El más reciente partido que Chivas disputó en Los Ángeles fue el pasado 3 de agosto, cuando enfrentó al Galaxy.

- Guadalajara y Toluca se enfrentaron en la jornada 3 del Torneo Clausura 2023, duelo celebrado en el Estadio Akron, que terminó con un triunfo del equipo mexiquense por 2-1.

- Chivas volverá a medirse ante Toluca en Estados Unidos 19 años después, ya que el 9 de enero de 2004 se vieron las caras en la primera fase del torneo Interliga.

- El equipo rojiblanco tiene 3 ausencias por convocatoria a Selección Nacional (Gilberto Sepúlveda, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado) y una por lesión (José Juan Macías).

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners