ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas insistió por el triunfo, pero empató ante Toluca

25/03/2023 21:14 / Omar González

Carson, California.- Las Chivas no escatimaron en el esfuerzo para ofrecerle un triunfo a los ChivaHermanos que se dieron cita en el Dignity Health Sports Park, pero a pesar de buscar el resultado hasta el último instante, todo quedó en un empate a 2 goles con el Toluca. El Guadalajara salió desde el silbatazo inicial con la ambición de un triunfo e incluso se puso por primera vez en ventaja en segundos y posteriormente en el último minuto de la primera mitad, pero no pudo obtener mayor provecho de esas anotaciones, ya que las desatenciones en el transcurso del encuentro le impidieron vencer los Diablos Rojos.

Los goles:
58 segundos Alexis Vega entró con empuje al área, conectó incómodo la bola, pero en el rebote apareció Carlos Cisneros a segundo poste para empujar la redonda con una barrida.

29’ Isaías Violante avanzó por el costado derecho, tocó al área para Iván López, quien dejó el esférico para Alan Rodríguez, quien remató de zurda para enviarlo a las redes.

45’ Luego de un desborde por derecha de Alan Mozo, el lateral rojiblanco metió la pelota al área a la llegada por el centro del “Pocho” Guzmán, quien de derecha batió a Volpi.

72’ En un tiro libre directo desde la frontal del área, Fernando Navarro pasó el balón sobre la barrera para superar a Miguel Jiménez.

Las de peligro:
2’ Isaías Violante disparó con potencia a primer poste, pero Miguel Jiménez aguantó el obús a pie firme.

10’ Cercaaaaa! Alexis Vega tomó el balón en el área, buscó el espacio para jalar del gatillo con la pierna derecha y por muy poco el esférico salió a un costado.

27’ Pável Pérez probó con un disparo, pero la bola se fue por encima de la portería custodiada por Tiago Volpi.

40 Gran jugada personal de Alexis quien llegó por la banda derecha, entró al área e hizo un recorte para después disparar cruzado y la pelota salió a centímetros del área.

41’ Cristian Calderón hizo un cruce por demás oportuno para tapar el remate del “Gacelo” López.

46’ En su primer contacto con el balón en un partido con el primer equipo, Yael Padilla metió un derechazo que exigió a Tiago Volpi a desviar a tiro de esquina.

49’ Tiro cruzado fuera del área realizado por Carlos Cisneros y la bola salió a un costado del marco.

61’ En otro intento de media distancia, el “Charal” le pegó un zapatazo a la pelota, que salió por arriba de la portería.

65’ Cristian Calderón soltó un “chicotazo” en busca del primer poste y el arquero Luis García alcanzó a rechazar el balón con apuros.

68’ Con sentido de la anticipación, Alan Mozo robó el esférico, condujo el esférico y disparó de derecha, pero su envío salió a la colocación del portero.

87’ Combinación entre Pérez Bouquet, Yael y “Cone” por derecha. Zahid se elevó muchísimo para rematar el centro de Brizuela, pero el balón pasó apeeenas arriba.

89’ ¡Casiiiiii! “Lalo” Torres estuvo muy cerca de darle el triunfo al Rebaño con un tiro de media distancia, pero el guardameta Luis Garcia logró desviar con un sobresaliente lance a una mano.

Chivas 2-2 Toluca
(Carlos Cisneros a los 58 segundos y Víctor Guzmán 45’)
(Alan Rodríguez 27’ y Fernando Navarro)
Árbitro: Greg Dopka
Dignity Health Sports Park

Alineaciones:

Chivas: 23 Miguel Jiménez, 2 Alan Mozo (17 Jesús Sánchez 75’), 4 Antonio Briseño, 13 Gilberto Orozco Chiquete, 26 Cristian Calderón (35 Sebastián Pérez Bouquet 75’), 29 Eduardo Torres, 6 Pável Pérez (234 Yael Padilla 46’), 5 Víctor Guzmán (33 Zahid Muñoz 75’), 24 Carlos Cisneros (11 Isaac Brizuela 62’), 10 Alexis Vega (19 Alejandro Mayorga 62’) y 18 Ronaldo Cisneros (9 Daniel Ríos 62’).
D. T. Veljko Paunovic

Toluca: 1 Tiago Volpi, 184 Abraham Villegas, 4 Valber Huerta, 204 Everardo López, 28 Juan Gamboa, 30 Jesús Venegas, 27 Alan Rodríguez, 11 Maximiliano Araújo, 190 Isaías Violante, 10 Leonardo Fernández y 19 Iván López.
D. T. Ignacio Ambriz

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners