Sangre Nueva, esta solo a dos días de bajar el telón de la edición 2008 y el trabajo continua y este jueves tocó el turno al grupo de la Categoría 90 para tratar de hacer lo posible y convencer a los visores del Club Deportivo Guadalajara de su talento.
Desde las 7:00 horas, en el desayuno lo jóvenes mostraban su entusiasmo para dirigirse a la cancha donde serían sometidos a un entrenamiento activo en las canchas dos y seis del Club de la Primavera. Como se ha convertido en una costumbre, el recorrido que hacen los jóvenes del hotel a las canchas de entrenamiento esta vez estuvo acompañado del bullicio que provocaban las pláticas de los muchachos.
En la cancha, durante el entrenamiento consistente en ejercicios de estiramiento, un poco de aeróbico y futbol en espacio reducido, los jovencitos hacían su mejor esfuerzo para tratar de cumplir con las indicaciones de los visores de Chivas. Ese esfuerzo se vio reflejado en calambres, dolor de cabeza y uno que otro que gracias al excesivo almuerzo amenazaba con volver el estómago.
La categoría 90 en Fuerzas Básicas de Chivas corresponde a los integrantes del equipo rojiblanco de Segunda División Chivas San Rafael, dirigido por Marco Antonio Fabián que en la presente semana cumple con una importante participación en la Dallas Cup dentro de territorio estadounidense.
Singular reto
Excelente ambiente y compañerismo se ha formado entre los Visores del Club Guadalajara y todo el staff que labora en Sangre Nueva 2008, que este día, al termino del entrenamiento matutino se organizó una singular "cascarita", donde participaron el grupo de visores encabezados por Jaime Pajarito y los chicos que fungen como "baloneros" en el evento rojiblanco.
Exigidos se vieron los Profesores ante el ímpetu, las ganas y el buen futbol que enseñaron los jovencitos, cuyas aptitudes, bien los podrían hacer pasar a engrosar la lista de participantes de Sangre Nueva .La victoria se la llevaron los recoge balones con marcador de 1-2. Además había una apuesta de por medio, el equipo que resultara vencido, se encargaría de servir los alimentos a los integrantes del cuadro ganador a la hora de la comida.