ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Pauno post Clásico Tapatío

02/04/2023 00:10 / Javier Quezada

Sin duda el haber tenido la ventaja en el marcador y haber terminado por repartir puntos en el Clásico Tapatío no le dejó buen sabor de boca a Veljko Paunovic, quien dijo que su equipo redoblará esfuerzos para pulir los detalles que le permitan tener actuaciones redondas y por ende triunfos.

Las frases de Pauno:
"Uno quiere ganar siempre, si no gano un clásico me siento mal, hoy no voy a dormir" .

"Nosotros hicimos un partido muy completo, atacamos al rival por las bandas, los primeros 2 goles fueron entrando por ese carril y son jugadas que generamos en casi todos los partidos".

"El partido se nos empieza a complicar cuando dejamos de jugar, fue algo imperdonable, de ahí vienen los goles del rival".

"Nos costó defender cuando nos atacaron directo, ahí nuestra línea defensiva comenzó a hundirse y fue un tema constante que buscamos solucionar, pero sin replegarnos, creo que eso nos hubiera complicado más el juego".

"En defensa tenemos que mejorar, no estamos contentos con nuestra actuación, pero por otro lado estoy contento con lo mostrado al frente, anotamos 3 goles y eso es importante".

"Nos hemos convertido en un equipo que siempre quiere marcar un gol más. Es cierto que con la solidez defensiva del inicio del torneo y estas actuaciones ofensivas, tendríamos muchos puntos más en el torneo, así que tenemos que encontrar la forma de volver a ser sólidos".

"Terminamos el partido bien, con varias oportunidades de peligro y remate dentro del área, que ellos taparon, y eso me deja con sabor agridulce" .

"Estoy aquí para trabajar en mejorar, seguiré haciendo eso, buscar lo mejor, lo he dicho y lo seguiré diciendo: es una bendición dirigir a este gran equipo".

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners