Es defensa, pero piensa en ofender, Omar Esparza tiene claro de que Chivas tiene que aprovechar las oportunidades de gol que tengan ante los Tuzos del Pachuca. “La contundencia, en esos partidos son un valor muy importante, puedes tener mucha llegada, pero las tienes que meter, porque sino se complican los encuentros y Pachuca es un rival que no te perdona”.
Esparza toma así el hecho de que los Tuzos hayan jugado a media semana dentro de la Copa de Campeones de la Concacaf. “Nosotros también tenemos esa doble actividad, se puede resentir, pero como yo, hay muchos que lo que quieren es jugar así tengas dos o tres partidos por semana. Pachuca siempre ha tenido doble actividad, así que están acostumbrados”.
“Siempre con su entrenador tienen buena dinámica, posesión, siempre contra chivas todos son diferentes, contra chivas se tienen esas ganas de ganar, siempre han sido partidos muy buenos ante Pachuca y ojalá el sábado no sea la excepción”, apuntó el “Negro”.
Omar asimila su situación de la siguiente manera luego de su lesión. “Estoy Contento de haber jugador los 90 minutos el último partido, eso me demuestra que el profesor me tiene confianza y espero no defraudarlo en bien del equipo”.
“En el entrenamiento de este día, el profesor me pidió mucha movilidad y jugar de uno o dos toques y me ilusiona mucho el hecho de saber que es muy posible que repita en el once ahora ante Pachuca”, declaró el nativo de Guadalajara, Jalisco.