ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas aseguró su lugar en la fase final del CL23

10/04/2023 13:30 / Fernando Giaccardi

El triunfo contra Necaxa del pasado sábado en el Estadio Akron no sólo le permitió a Chivas continuar firme en la lucha por un lugar en el Top 4 de la clasificación, pues combinado con el resto de resultados de la Jornada 14 hizo que el Rebaño Sagrado asegurara su boleto para la fase final del Torneo de Clausura 2023.

Con 3 jornadas por disputarse, el Guadalajara está en la sexta plaza con 25 puntos, mismos que Pachuca, que por diferencia de goles se ubica en quinto, y está a 1 unidad de distancia del León, que se encuentra en el cuarto peldaño y es el rival directo de los rojiblancos para la fecha 15.

El hecho de que el Chiverío haya amarrado un sitio al menos en el Repechaje del CL23 obedece, además de su victoria ante los Rayos, a que Puebla, Santos y Atlético San Luis perdieron este fin de semana. Los potosinos se quedaron en el lugar 12 con 15 puntos y sólo quedan 9 por disputarse.


¿Quiénes serán los rivales del equipo dirigido por Veljko Paunovic en las 3 jornadas restantes? En la fecha 15 visitará al León y después tendrá 2 compromisos en casa, primero frente a Cruz Azul y en la J17 contra Mazatlán.

¡CHIVAHERMANOS, SIGAMOS UNIDOS EN ESTE CIERRE DE TORNEO!

APOYEMOS AL REBAÑO EN SUS 2 ÚLTIMOS PARTIDOS DE LA FASE REGULAR EN CASA.

ADQUIERE TU COMBO PARA LOS ENCUENTROS ANTE CRUZ AZUL Y MAZATLÁN EN EL ESTADIO AKRON DANDO CLICK AQUÍ.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners