ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas esports estará presente en Talent Land 2023

11/04/2023 19:31 / Enrique Noriega

Es un hecho: ¡Chivas esports estará presente en Talent Land 2023! Este jueves 13 de abril tienes una cita en la Expo Guadalajara para conocer a fondo todo lo que hoy es la división de Gaming del Rebaño Sagrado en distintos rubros, así que aquí te contamos los detalles sobre su participación en tan importante evento de creatividad e innovación.

Hay varias actividades que no puedes perderte por nada del mundo y además habrá MUUUUUCHOS regalos y sorpresas para los asistentes.

La primera parte de la experiencia rojiblanca en Talent Land 2023 será una ponencia impartida por integrantes de diversas áreas de Chivas esports, la cual está programada a las 11:30 de la mañana y abordará los siguientes temas:

1. El proceso creativo para generar ideas y contenidos.
2. El proyecto actual y los objetivos de la marca a corto, mediano y largo plazo.
3. Los retos afrontados a lo largo del camino.
4. La rentabilidad del proyecto.
5. Hitos: La evolución y el crecimiento del proyecto.

Más tarde el mismo jueves 13 de abril, específicamente a las 4 de la tarde, se llevará a cabo un torneo de Clash Royale, en el cual podrás enfrentarte a los Pro Players de Chivas esports.

¡No lo pienses más! Toda esta experiencia de Chivas esports en Talent Land 2023 será muy enriquecedora, por eso te esperamos para que vivas toda esa emoción del Gaming desde la perspectiva del Rebaño Sagrado.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners