ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¡Increíble reunión entre ChivaHermanos!

18/04/2023 14:40 / Enrique Noriega

La conexión que existe entre el Rebaño Sagrado y su afición es tremenda. Y es que no sólo se trata de un resultado o la posición que el equipo ocupe en la tabla general, sino que el equipo comandado por Pauno ha conectado de una manera especial con los ChivaHermanos.

Luego del triunfo en León, cientos de aficionados visitaron al Guadalajara durante su entrenamiento de este martes en Verde Valle. Los seguidores del Chiverío presentes hoy en las instalaciones del club se ganaron su acceso con tan solo estar al pendiente de las redes sociales del equipo más popular y querido de México, cuya convocatoria en esta ocasión se llevó a cabo en el Instagram oficial de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Los ChivaHermanos presentes pudieron disfrutar de una intensa sesión de entrenamiento, misma que inició con algunos ejercicios asociativos y culminó con trabajo de remate a puerta.

Al finalizar el entrenamiento se dio el momento cúspide de la visita, ya que varios jugadores se acercaron a convivir con los invitados. Cabe destacar que Veljko Paunovic fue muy aclamado por los ChivaHermanos y también se acercó para convivir con todos los aficionados presentes en Verde Valle.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners