ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¿Asistirás al Chivas vs Cruz Azul? Entonces tienes que hacer esto sí o sí.

18/04/2023 15:06 / Enrique Noriega

Como parte del trabajo, iniciativas y acciones de La Liga MX para garantizar la seguridad y el entretenimiento sano de todos los aficionados que acudan a cualquier estadio alrededor del país, a continuación te contaremos sobre UN REQUISITO OBLIGATORIO a partir de este fin de semana que se juegue la Jornada 16 del Torneo de Clausura 2023.

Tal y como leíste arriba, a partir de hoy será OBLIGATORIO contar con tu FAN ID de la Liga MX para ingresar a cualquier estadio de México, lo cual por supuesto incluye al Estadio Akron, que este sábado albergará el duelo entre Chivas y Cruz Azul.

Es MUY IMPORTANTE tramitarlo con ANTELACIÓN, ya que eso evitará que pierdas tiempo al ingresar al estadio e incluso puedas pasar un mal rato por la negación de tu acceso. RECUERDA que a partir de la Jornada 16, que es este fin de semana, NO se permitirá el ingreso el estadio si no cuentas con tu FAN ID de la Liga MX.

¿Cómo puedo obtener mi FAN ID de la Liga MX?
¡Es muy fácil! Puedes tramitarlo desde la comodidad de tu casa y el proceso es muy rápido. Da click AQUÍ y te llevaremos a la página donde tienes que sacarlo.

Cabe destacar que el FAN ID de la Liga MX fue creado para brindar mayor seguridad en los estadios de futbol del país, por lo que contar con el tuyo es beneficiar el sano esparcimiento de las familias y los amantes de este deporte cada vez que acudan a presenciar un partido oficial del campeonato nacional.

Recuerda que si vas a ir al Chivas vs Cruz Azul este sábado en el Estadio Akron, es OBLIGATORIO contar con tu FAN ID de la Liga MX.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners