ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Lalo Torres revela el secreto del buen paso de Chivas

19/04/2023 14:00 / Javier Quezada

La victoria ante León, además de catapultar a Chivas a los puestos de Liguilla directa, significó un gran impulso anímico de cara al cierre del torneo, lo cual a decir de Lalo Torres es resultado del trabajo a conciencia que el Rebaño ha hecho durante todo el semestre y este sábado buscarán seguir con la buena racha con un triunfo más contra Cruz Azul, que prácticamente los ayude a amarrar el boleto a los Cuartos de Final.

Las frases de Lalo Torres:
“Llegamos con mucha confianza, se puede ver reflejado en el grupo, desde que estoy en primera nunca me había tocado estar en estas instancias y es algo que desde hace tiempo merecíamos, hay que disfrutar el momento y seguir haciendo las cosas de esta manera para cumplir con nuestro objetivo de estar dentro de los primeros 4”.

“Cada DT que he tenido me ha aportado cosas y herramientas para estar aquí, ahora con ‘Pauno’ lo principal es la confianza que te transmite en tus condiciones, que es alguien directo y que siempre te pide mejorar, esas son algunas de las cosas que han sido diferentes”.

“Tú puedes ver cómo el equipo disfruta salir a la cancha, hacer las cosas que nos gusta es parte de lo que nos tiene en este sitio”.

“La mayor parte del torneo me tocó ser suplente y lo que me llevó a jugar es el trabajo del día a día, no bajar los brazos nunca y darlo todo en cada entrenamiento, sobre too el estar listo cuando llegó la oportunidad”.

“El profe ‘Pauno’ y su cuerpo técnico siempre te transmite que hay que estar preparados, que la competencia interna es importante para que todos estemos en buen nivel”.

“Todos conocen al ‘Pocho’ Guzmán, es un jugador ejemplar dentro y fuera de la cancha, es un jugador que habla, que siempre está y da todo porque siempre quiere ganar, te lo transmite, el buscar dar siempre el extra, es alguien ganador”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners