ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Varios cambios obligados en la convocatoria de Chivas contra Cruz Azul

21/04/2023 18:32 / Javier Quezada

Chivas no tiene de otra más que ganar si quiere permanecer dentro de los primeros 4 lugares de la tabla y calificar directo a los Cuartos de Final del Clausura 2023, por lo cual Veljko Paunovic hizo varios ajustes a su lista de convocados, un par de ellos obligados, para recibir al Cruz Azul este sábado por la noche.

¿Cuáles son los principales movimientos respecto a la convocatoria anterior?
- Gilberto Orozco Chiquete no podrá tener minutos en el duelo ante la Máquina, ya que deberá de cumplir con 1 partido de suspensión tras haber sumado su quinta tarjeta amarilla del torneo.

- Roberto Alvarado tampoco fue considerado, pues se decidió darle trabajo diferenciado en los últimos días para que se recuperara de una fatiga muscular.

- Zahid Muñoz y Sergio Flores están en el listado de 21 jugadoras para enfrentar a la Máquina; reaparecen tras haber sido considerados para el Tour Rebaño por California de marzo.

Los convocados de Chivas vs Cruz Azul
- Porteros: Miguel Jiménez y Raúl Rangel.
- Defensas: Gilberto Sepúlveda, Alan Mozo, Antonio Briseño, Hiram Mier, Alejandro Mayorga, Christian Calderón, Jesús Sánchez.
- Medios: Fernando Beltrán, Eduardo Torres, Víctor Guzmán, Pável Pérez, Rubén González, Yael Padilla, Zahid Muñoz, Sergio Flores.
- Delanteros: Alexis Vega, Isaac Brizuela, Carlos Cisneros y Ronaldo Cisneros.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners