ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Buena semana para la Cantera Rojiblanca

24/04/2023 11:00 / Javier Quezada

La mayoría de los equipos de la #CanteraRojiblanca tienen amarrado su pase a la Liguilla o están por conseguirlo, por lo que sus partidos de esta semana representaron una oportunidad perfecta para pulir detalles de su funcionamiento colectivo y ganar en confianza de cara a la llamada Fiesta Grande, prueba de ello es el registro de 2 triunfos, 3 empates y 1 derrota registrado.

TAPATÍO
La filial del Rebaño en la Liga de Expansión MX sufrió un tropiezo en su partido de la última fecha ante Mineros por 1-2, sin embargo ya había garantizado concluir como sublíder general de la competencia con 31 puntos. Ahora, deberá de esperar a su rival en los Cuartos de Final, el cual saldrá de la fase de Reclasificación a jugarse esta semana en el circuito de plata.

CHIVAS SUB 20
Los rojiblancos no se hicieron daño con su similar de Cruz Azul, con lo que permanecieron en el segundo lugar de la clasificación con 32 unidades. Un empate ante Mazatlán en la última fecha del calendario le garantiza culminar en esa posición.

CHIVAS SUB 18
El conjunto comandado por Luis Peña rescató el empate a 1 en la recta final del partido contra Cruz Azul, aunque cayó en la tanda de penales, con lo que alcanzó los 29 puntos y se mantuvo con vida al ubicarse en el noveno lugar de la tabla, aunque está obligado a ganarle sí o sí al Mazatlán FC en la última jornada y deberá de esperar que Gallos, Atlas o América no ganen sus respectivos partidos para poder calificar.

CHIVAS FEMENIL SUB 18
Las ‘Cracksitas’ igualaron a 1 con Tigres, pero cayeron en la tanda de penales y luego de 16 fechas suman 37 puntos para ubicarse en el segundo puesto del Grupo 2. El equipo rojiblanco, que ya tiene asegurado su lugar en la Liguilla, tiene descanso la próxima jornada y volverá a la carga en la J18 en la que recibirá al Mazatlán FC.

CHIVAS SUB 16
El Guadalajara venció a Tigres por 2-0 gracias a los goles de Iván Martínez y de Daniel González, resultado que lo mantuvo en el cuarto lugar del Grupo 2 con 22 puntos, los mismos que Monterrey y 1 menos que el Mazatlán FC.

CHIVAS SUB 14
El Rebaño supo trabajar el partido y a pesar de verse alcanzado en el marcador en 2 ocasiones, logró vencer a los Tigres por 3-2 gracias a los tantos de Carlos Bernal, Gael García y Deibith Armenta. Con el resultado, Chivas conservó en el cuarto puesto de su grupo con 21 unidades.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners