Luis Antonio García, es un joven oriundo del Distrito Federal, que ha pesar de haber trabajado profesionalmente en el futbol, defendiendo la camiseta del Club Pachuca, su afición por los colores del Rebaño fue más fuerte y decidió probarse a través de Sangre Nueva 2008.
Desempeñado como media punta, Luis narra como fue que llegó a buscar una oportunidad con Chivas: "Aunque estaba en la escuela de futbol del Pachuca en el Distrito Federal, siempre he sido aficionado de Chivas y tenía una ilusión de mucho tiempo de venir a buscar una oportunidad, ahora que estoy aquí pues voy a dar lo mejor para ser tomado en cuenta por los Profesores".
Muchas son las cualidades que Luis García puede mencionar del Rebaño, pero la principal en su opinión es: "En Chivas muchos jugadores jóvenes si tienen oportunidades, y es el equipo más importante del futbol mexicano, todo mundo está pendiente del Guadalajara y por eso me gustaría llegar a Fuerzas Básicas".
Enterado que la segunda parte de su visoria será jugando un partido en forma, el joven capitalino se emociona: "Muy bien, a eso venimos todos, a demostrar que queremos ser jugadores profesionales y en lo personal espero que me vaya bien".