ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Para nosotros no hay presión, solo motivación.- Veljko Paunovic

08/05/2023 14:07 / Enrique Noriega

Este lunes inició una semana muy especial para el Guadalajara. Se viene una edición más del Clásico Tapatío en la Liguilla del futbol mexicano y por esta razón, Veljko Paunovic compartió la emoción de poder vivir su primera fase final de la Liga mx en un marco inmejorable, el de la rivalidad más añeja de nuestro balompié.

Las palabras de la Conferencia de Prensa de Veljko Paunovic:

“Esta etapa de la temporada es distinta, no hay favoritos y existen muchas emociones de por medio”.

“Todo lo que hemos hecho hasta ahora ya no vale, estamos realizando una preparación específica”.

“Antes de conocer al rival nos preparamos muy fuerte, hoy que ya conocemos al adversario nuestra preparación está enfocada en el tipo de equipo que enfrentaremos”.

“Estamos enfocados en alcanzar nuestra mejor versión de cara al juego del jueves a las 7 de la tarde”.

“Nos ganamos el tiempo de descanso por nuestra buena temporada, el ambiente es sensacional y todo mundo está enfocado en nuestro próximo rival”.

“Olvidaremos todo lo que hemos hecho hasta ahora, porque no hemos ganado nada”.

“Seguiremos persiguiendo el sueño con el que iniciamos este torneo”.

“Tuve la oportunidad de hablar con 3 personas ganadoras en Liguilla, no revelaré los nombres pero ustedes pueden imaginar de quienes se tratan”.

“Hay que entrar a los partidos con urgencia pero sin volverse locos, desde el primer día hemos tratado de convertir la presión en motivación”.

“Estoy seguro de que el equipo asimilará correctamente todas las propuestas tácticas”.

“No encajar gol en la Ida es fundamental, debemos ser buenos gestores de nuestras emociones en momentos de ansiedad o de presión”.

“Nada nos va a jugar en contra, ya que aprovechamos el tiempo en recordar fundamentos de juego y poner a cada jugador en óptimas condiciones físicas para competir”.

“El último partido que jugamos en el Jalisco fue algo muy similar a lo que vimos en el Repechaje. Los resultados cambian muy rápido y suelen ser muy emotivos”.

“Hicimos un gran partido ante Atlas sin Víctor Guzmán, estamos seguros de que con su incorporación nos aportará muchísimo”.

“Aquel día nos hizo falta experiencia para evitar la respuesta del rival, por ello siento que ‘Pocho’ nos puede ayudar”.

“El primer partido es muy importante, hay que enfocarlo bien para que todo mundo se mantenga estable emocionalmente”.

“No conocemos la palabra presión porque la convertimos en motivación, nuestro sueño es ser campeón con Chivas y regresar a esta institución al lugar donde debe estar”.

“Ambos equipos hemos crecido a partir del Clásico Tapatío de temporada regular, habrá algunas similitudes pero el panorama es distinto”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners