ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¿Cómo le fue a Chivas Sub 18 en la Ida de las Semifinales?

10/05/2023 15:12 / Enrique Noriega

El Guadalajara Sub 18 siempre estuvo consciente que la Semifinal no sería sencilla, ya que Rayados demostró a lo largo de todo el Clausura 2023 que es un de los más serios aspirantes al título. Es por ello que el duelo de Ida de la serie fue tan parejo y terminó con un 0-0 en Verde Valle.

Desde el minuto 1 ambos equipos se neutralizaron, lo que limitó las emociones en los arcos al no haber tantas aproximaciones de peligro. Sin embargo, hubo un lapso donde Monterrey dominó y el arquero rojiblanco David Nungaray se puso la capa de héroe y con sus espectaculares atajadas evitó daño alguno.

La mala noticia para el equipo que comanda Luis Peña, es que Hugo Camberos salió lesionado durante la primera mitad y está en duda para viajar al juego de Vuelta, que se jugará el próximo sábado a las 11:30 de la mañana en El Barrial.

Chivas Sub 18 0-0 Rayados Sub 18
Árbitro: Edson Enrique Castañón Ramírez
Cancha 2 de Verde Valle

Alineaciones:

Chivas Sub 18: David Nungaray, Javier Guerrero, Diego Ochoa, Joshua Anaya, Diego Modesto, Osbaldo Plascencia, Ariel Castro, Yael Padilla, Eduardo Ochoa, Gibrán Ortiz, Hugo Camberos.

D.T. Luis Peña

Rayados Sub 18: Santiago Pérez, Diego García, Alessandro Tagle, César Bustos, Ricardo Piña, Alejandro Morales, César Garza, Íker Fimbres, Joel Domínguez, Carlos Frayde, Ángel Jordán.

D.T. Ramón Baeza

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners