ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¡¡¡Habrá Clásico de México en Semifinales!!!

14/05/2023 21:54 / Javier Quezada

Atrás quedaron los rojinegros del Atlas. La siguiente aduana del Guadalajara en su camino al título es ni más, ni menos, que el Clásico de México, que tendrá su quinto episodio en Semifinales y promete llegar cargado de muchas emociones por el buen momento deportivo y anímico que viven ambos conjuntos, por lo cual te tenemos preparadas muchísimas sorpresas entorno al partido que divide y une a nuestro país.

A espera de que se confirmen los días y horarios de los partidos, lo que ya es un hecho es que el primer episodio de la serie será en el Estadio Akron y podrás seguirlo en vivo y en directo por la señal más rojiblanca, la señal de Chivas TV, mientras que el desenlace para definir a uno de los finalistas será en la #CapitalRojiblanca.

Así que, suscríbete a nuestro Youtube, activa las notificaciones de Facebook y Twitter, y mantente al pendiente del Instagram para que seas el primero en conocer las promociones, dinámicas y contenidos que preparamos para que todos los ChivaHermanos disfruten como se debe este encuentro entre el Rebaño y las Águilas.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners