ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Asumo el reto, voy a la Capital Rojiblanca a ganar.- Veljko Paunovic

19/05/2023 13:20 / Salvador Pacheco

Por la evolución futbolística que ha mostrado su equipo, el compromiso individual que detecta en todos sus jugadores y su mentalidad ganadora, Veljko Paunovic no lo duda ni por un segundo al asegurar que las Chivas irán a la #CapitalRojiblanca a vencer de una vez por todas a las Águilas y festejar junto a los ChivaHermanos el pase a la Gran Final del Clausura 2023.

Las palabras de Pauno:
“Yo creo que nosotros le podemos ganar a cualquiera, lo hemos demostrado, hemos dado vuelta muchas veces, el Chivas de hoy es capaz de ganarle a cualquiera”.

“Todavía nos queda ganar, desde que estoy aquí al América, y con ese reto yo voy a subir al avión el sábado e ir a la capital, que ya me han dicho que la capital es rojiblanca”.

“Tengo veintitantos guerreros a los que les he dicho ‘quiero solo ganadores, gente con la cabeza alta’, solo se acabó la primera parte, queda la segunda y quiero que el que suba al avión conmigo lo dé todo, tenemos que ir todos juntos con la afición incluida”.

El Rebaño Sagrado es creyente y vamos a darlo todo, pase lo que pase vamos a ir para darlo todo, en el futbol tienes que aprovechar tus oportunidades”.

“Nos pasó con Atlas, una vez que pasamos por estas dos fases, donde damos una gran imagen y después tenemos un bajón, el rival aprovecha, después viene la resurrección, eso es lo que estamos buscando, ¡vamos a ir a ganar!”.

“Ahora tenemos que marcar 2 goles de diferencia, pero este equipo es capaz de marcar más de 1 gol fuera de casa también, en la primera parte tuvimos 5 oportunidades muy buenas”.

“La conversión en la ejecución es lo que tenemos que mejorar inmediatamente, en cuanto más tiros tenemos, vamos a tener más oportunidades de abrir la lata y de generar dudas en su equipo, pero hay que ser muy contundentes en defensa también”.

“Nosotros llevamos una parte importante del torneo jugando sin centro delantero y hemos sido capaces de ganar, hemos llegado hasta aquí, no veo que esto sea una locura, pero busco soluciones dentro del equipo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners