ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¡La genialidad de ‘Pauno’ en los convocados para la Vuelta del Clásico de México!

20/05/2023 14:00 / Javier Quezada

Chivas no tiene margen de maniobra si quiere conseguir su pase a la Final del Clausura 2023, es matar o morir, por lo cual Veljko Paunovic tomó una decisión que sorprendió a todo mundo, pero que es congruente con su petición de ir todos juntos en busca del gran objetivo.

¿De qué se trata? Pues bien, mucho se ha dicho que el partido de este domingo debe de ser #90MinutosDeUnión, en la cancha, en el vestidor y en la tribuna, por lo cual ‘Pauno’ decidió convocar ¡¡A todo su plantel!!

Así es, ChivaHermanos, sin más preámbulos, te presentamos la lista de 27 jugadores con los que las Chivas Rayadas del Guadalajara buscarán vencer a las Águilas y así, conseguir su pase a la Gran Final de la Liga MX.

Los convocados de Chivas para la Vuelta de la semifinal:
- Porteros: Miguel Jiménez, Raúl Rangel.
- Defensas: Gilberto Sepúlveda, Alan Mozo, Antonio Briseño, Gilberto Orozco, Alejandro Mayorga, Jesús Sánchez, Raúl Martínez, Cristian Calderón, Hiram Mier, Luis Olivas.
- Medios: Víctor Guzmán, Fernando Beltrán, Roberto Alvarado, Rubén González, Pável Pérez, Eduardo Torres, Sergio Flores, Yael Padilla.
- Delanteros: Alexis Vega, Isaac Brizuela, Carlos Cisneros, Ronaldo Cisneros, Daniel Ríos, Zahid Muñoz, José Juan Macías.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners