ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Reporte Médico de Chivas

23/05/2023 13:11 / Club Deportivo Guadalajara

La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de Carlos Cisneros, quien tuvo que salir de cambio en el Clásico de México de la Semifinal de Vuelta del Clausura 2023 por una lesión en la rodilla derecha.

Tras practicarle una resonancia magnética, el atacante rojiblanco presentó una ruptura de ligamento cruzado y su pronóstico de recuperación será de 8 a 9 meses.

Cabe mencionar al no haber diferencia real entre hacer la cirugía cuanto antes o después de algunos días, ya que no representa correr un riesgo de algún tipo, se tomó la decisión conjunta entre el propio jugador, la Dirección de Ciencias del Deporte y el cuerpo técnico de que el ‘Charal’ se mantenga con el plantel esta semana, durante la cual estará en rehabilitación, terapia física y fortalecimiento prequirúrgico.

TODOS en Chivas queremos desearle una pronta recuperación a nuestro delantero y canterano, y confiamos en que regresará más fuerte de este difícil momento en su carrera profesional.

¡¡¡¡Fuerza ‘Charal’!!!!

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners