ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¡Imperdible! Lo que Chivas TV preparó para la Gran Final del CL23

23/05/2023 22:15 / Javier Quezada

La semana lo amerita. Las Chivas están en la Gran Final del Clausura 2023 y desde este miércoles podrás disfrutar de tooooda la programación que la señal mas rojiblanca preparó para que no te pierdas ningún detalle entorno a la serie que definirá al próximo Campeón del futbol mexicano.

MIÉRCOLES 24 DE MAYO
EL DÍA DE MEDIOS DE LA GRAN FINAL: Te traeremos todas las reacciones de los protagonistas desde Monterrey con la cobertura más completa, sigue la transmisión a partir de las 6 de la tarde por ChivasTV , el canal de YouTube y el Facebook oficial de las Chivas.

TITANES ROJIBLANCOS: momento de escuchar a aquellos jugadores que nos dieron la 12. No te puedes perder las voces de Carlos Salcido, Jair Pereira, Alan Pulido, Carlos Fierro y Oswaldo Alanís, que nos platicarán todo sobre la Final del CL17. Te esperamos en punto de las 8 pm en ChivasTV y el canal de YouTube o el Facebook oficial de las Chivas.

JUEVES 25 DE MAYO
EL PALCO DE CHIVAS TV: No te pierdas la mejor narración del partido de Ida de la Gran Final en las voces de Edgar Martínez y Fernando Giaccardi, que estarán en vivo desde el ‘Volcán’, además de la narración de Enrique Noriega y los comentarios de Jorge Ramírez.

DOMINGO 28 DE MAYO
CHIVAS vs TIGRES: La señal más rojiblanca tiene preparada para ti la mejor transmisión del partido, hecha por y para ChivaHermanos de cepa pura. No te pierdas la previa a partir de las 6 de la tarde por las redes sociales de las Chivas y luego, conéctate a www.chivastv.mx para que puedas ver en vivo y en directo las acciones del encuentro desde el Estadio Akron.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners