En pleno ascenso se encuentra el Guadalajara de la Tercera División, al contabilizar 23 unidades dentro del grupo 11 de la Zona Occidente, y para este martes 25 de marzo, estará cumpliendo con su partido pendiente de la jornada dos visitando a los Ladrilleros de Tlajomulco.
Daniel Navarro, uno de los tres delanteros que verán acción el día de mañana ante los Ladrilleros, habla del rival en turno, y del desempeño que espera de Chivas: "Estos partidos suelen ser los más difíciles, porque aunque Ladrilleros está en la parte baja de la tabla, ante Chivas y de locales, seguro van a salir a buscar la victoria. Por lo que nos toca, hay que estar concentrados y haciendo lo que sabemos, futbol ofensivo".
Al principio de la campaña, Guadalajara de Tercera División fue irregular, Navarro lo reconoce, pero señala que también se va componiendo el camino: "Si, iniciamos el torneo un poco desconcentrados, pero poco a poco el equipo ha encontrado los resultados positivos, y eso nos ha ayudado a subir posiciones en la tabla".
Para la presente semana, la Tercera División de Chivas tendrá dos partidos que resultarán claves en su búsqueda por la calificación a la Liguilla: "Son dos partidos distintos, pero de conseguir la victoria en ambos, podemos llegar hasta el primer lugar de grupo, así que debemos estar bien aplicados para obtener las victorias que queremos para estar más cerca de la calificación".
Siete ausencias tiene el plantel comandado por Gregorio Sánchez, entre jugadores lesionados y convocados a la Sub 17, pero el equipo ha mostrado un rendimiento parejo: "Suben jugadores del equipo Piloto o de la Categoría 93, y el equipo se ve igual porque todos sabemos a lo que jugamos en Chivas y el grupo de Tercera División los arropa bien".