ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¡Pauno lo hace de nuevo! Aquí están los convocados de Chivas para la Final de Ida

24/05/2023 15:15 / Enrique Noriega

Entre los ChivaHermanos ya se sienten los nervios normales de cara a una Gran Final y entre las principales dudas que hay estos días, está el conocer la convocatoria para el primer partido ante Tigres.

'Pauno' lo ha dicho una y otra vez, la unión entre el equipo, la directiva y la afición es VITAL para conseguir el objetivo de levantar la 13, por lo cual, tal y como lo hizo para el Clásico de México de las Semifinales, el estratega decidió convocar a todo su plantel.

Así es ChivaHermanos, en total son 27 jugadores los que harán el viaje a la Sultana del Norte para hacer grupo y que cada quien desde su trinchera, ponga su granito de arena para buscar cumplir con el objetivo de regresar a Guadalajara con ventaja en el global.

Ahora sí, sin más preámbulos, estos son los convocados del Guadalajara para enfrentar a los regios.

Porteros: Raúl Rangel, Miguel Jiménez

Defensas: Luis Olivas, Gilberto Orozco, Hiram Mier, Raúl Martínez, Gilberto Sepúlveda, Alan Mozo, Jesús Sánchez, Cristian Calderón, Alejandro Mayorga, Antonio Briseño.

Mediocampistas: Rubén González, Sergio Flores, Eduardo Torres, Fernando Beltrán, Roberto Alvarado, Pavel Pérez, Yael Padilla, Víctor Guzmán, Zahid Muñoz.

Atacantes: Alexis Vega, Isaac Brizuela, Ronaldo Cisneros, Daniel Ríos, José Juan Macías, Carlos Cisneros.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners