ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

ChivaHermanos, ¡No se dejen engañar!

24/05/2023 16:27 / Club Deportivo Guadalajara

Estimada Nación Rojiblanca,

Sabemos que TODOS estamos con altísimos niveles de emoción y traemos la pasión rojiblanca a flor de piel por el hecho de que nuestro sagrado equipo está a punto de disputar la GRAN FINAL del Clausura 2023.

Claro que todo Chiva de Corazón desea con todas sus fuerzas estar en el Estadio Akron este domingo 28 de mayo, por lo cual, si aún no tienes boleto, queremos compartirte algunas recomendaciones para que evites ser víctima de una estafa.

- La primera de ellas es más que clara: ¡DI NO A LA REVENTA!

- Evita comprar boletos físicos en reventa, pues podrían ser FALSOS.

- Evita adquirir boletos a través de Whatsapp, capturas de pantalla o impresos en hojas de papel. Es posible que ese boleto sea FALSO, que no corresponda a la ubicación especificada o incluso sea un duplicado y alguien más entre al evento antes que tú.

- No compartas fotos de tus boletos ni de su QR o información en general del mismo en redes sociales y/o aplicaciones de mensajería, ya que cualquier otra persona puede hacer mal uso y perjudicar tu experiencia.

- Evita la compra de boletos a través de la opción de ‘transferencia’ dentro de la aplicación de Boletomóvil si no se trata de una persona de tu total y entera confianza, ya que el propietario original podría revocar el boleto y te dejaría con las manos vacías.

- MUY IMPORTANTE: NO EXISTEN “distribuidores oficiales” para venta de boletos. La única forma de adquirir un boleto es a través de la plataforma oficial de boletomovil.com.

Si no tienes boleto para el partido de Vuelta de la GRAN FINAL del Clausura 2023, aquí te compartimos varias opciones para que también vivas al máximo esta experiencia que esperamos sea histórica para toda la Nación Rojiblanca:

- HABRÁ FAN FEST EN 4 PUNTOS DE GDL

Guadalajara:
1. Plaza de armas

Zapopan:
1. Plaza de las Américas (Basílica)
2. Parque de las Niñas y los Niños (a un lado del estadio de béisbol)
3. El Colli

- DISFRUTA EL PARTIDO POR LA SEÑAL DE LOS CHIVAHERMANOS

La única y verdadera experiencia para seguir los partidos de nuestras amadas Chivas como se debe, con la narración y comentarios llenos de pura pasión rojiblanca por parte de Enrique Noriega, Edgar Martínez y Fernando Giaccardi, es a través de CHIVASTV.

¡Suscríbete YA a Chivastv.mx! Por sólo 39 pesos podrás ver el partido de este domingo, con una previa de 1 hora, además de todo el contenido especial y VOD del Rebaño Sagrado.

- MÁS OPCIONES PARA VER EL PARTIDO EN VIVO

La Final de Vuelta del Clausura 2023 entre Chivas y Tigres también será transmitida por:

MÉXICO
- TUDN y TV Azteca

Estados Unidos
- Telemundo

Centroamérica, Sudamérica y algunos países de Europa
- Claro Sports


—————


LA REVENTA ES ILEGAL, así que ¡No te arriesgues!

** El Club Deportivo Guadalajara sólo se hace responsable de los boletos adquiridos en boletomóvil.com. **

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners