ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las frases del Día de Medios previo a la Gran Final del CL23.

24/05/2023 23:22 / Javier Quezada

Monterrey, N.L.- Estamos a unas horas de que inicie la Gran Final del futbol mexicano y las Chivas, que ya están en la Sultana del Norte, participaron en el tradicional Día de Medios que organizó la Liga MX, donde aprovecharon para compartir su gran entusiasmo y confianza en que la unión, mentalidad ganadora y su fuerza colectiva les permitirá darle al Guadalajara su trofeo número 13 de su historia.

Encabezados por Veljko Paunovic, quien compareció en conferencia de prensa, Víctor Guzmán, Fernando Beltrán, Antonio Briseño y Miguel Jiménez atendieron a los representantes de los medios de comunicación en estaciones individuales y todos coincidieron en asegurar que darán todo de sí para poder brindarle la alegría de un título más a la Nación Rojiblanca.

Las frases de Veljko Paunovic:
“Desde el primer día hubo una gran sincronización en todo lo que hacíamos y vamos a paso acelerado, llegar a la Final es un gran logro, sabemos muy bien que mañana nos va a tocar la primera parte de un enfrentamiento contra un rival muy duro y al que respetamos al máximo”.

“Nosotros lo tenemos muy claro, mañana es un partido clave para poder aspirar a ser campeón el domingo en casa, pero todo pasa por mañana, para nosotros el partido ya empezó y estamos listos”.

Las frases del ‘Pocho’ Guzmán:
“Pienso que estoy haciendo bien las cosas (por jugar 3 finales seguidas), soy una persona muy entregada, he tenido extraordinarios compañeros y ahora en Chivas en mi primer torneo jugar una final, la verdad es que es un sueño, es lo que todo mundo quiere, jugar cada 6 meses finales”

“Desde que llegué lo dije, Chivas está para ser Campeón, que teníamos que estar en los primeros 4 lugares y lo hicimos, que teníamos que llegar a la final y ganarla, bueno ya estamos a un paso de eso tan esperado, entonces tenemos que dar lo mejor para cumplir”.

Las frases de del ‘Nene’ Beltrán:
“No quiero perder esta oportunidad de ganar, nunca sabes cuando la vas a volver a tener y estoy totalmente concentrado en estos partidos, estoy enfocado en poder tener esa Copa que tanto he querido”.

"Estoy muy agradecido con el profe ‘Pauno’, que desde que llegó me dio un rol muy importante, tanto a la defensiva como a la ofensiva, tener este torneo y poder cerrarlo con un trofeo sería grandioso”.

Las frases del ‘Pollo’ Briseño:
“Somos un equipo que viene trabajando desde que yo llegué hace 4 años con jugadores muy jóvenes, que van agarrando experiencia y que cada vez tienen más y mejor participación”.

“Han llegado piezas importantes como ‘Pocho’ (Guzmán), hemos hecho un gran grupo, que todos corren por el compañero y eso ha marcado diferencia, lo pueden ver, todos tratamos de aportar nuestro granito de arena y eso ha ayudado que el equipo esté donde está”.

Las frases del ‘Wacho’ Jiménez:
“Chivas tiene a 11 mexicanos que se parten la madre, que no dan una pelota por perdida, eso siempre le da plus a los partidos importantes, aunque siempre jugamos parejo porque jalamos para beneficio del club”.

“Es triste lo que pasa con el ‘Charal’, sabemos que él ha dado todo por el equipo y esta Final va dedicada a él, que se merece levantar esta Copa, tuvo un muy buen torneo y estamos convencidos de que lo podemos lograr”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners